Autor

Jesús Soriano García 

Las presentaciones casi siempre son algo pretenciosas,
pero en mi caso no lo va a ser.

Me presento, soy Jesús y así me conoce todo el mundo, se que soy extremadamente joven para ser profesional de la fotografía y tener mi propio negocio, pero tenia claro mi pasión y focalicé toda mi energía en este apasionante mundo de detener el tiempo y capturar el momento, puede haber algo mas ¿hermoso?
Esta profesión me acerca a las personas y este contacto me enriquece, es un lujo conocer a tanta gente y ser parte de sus historias, por eso en lugar de intentar hablar bien de mi voy a hablar bien de las personas, clientes, amigos, conocidos que se acercan a mi en busca de “algo” que les ayude a capturar ese momento para ellos irrepetible y especial.

La fotografía no es un negocio, la fotografía es un arte, es la expresión, son historias, recuerdos, vivencias, es pasado, es presente y perdurara en el futuro, todos y cada uno de los momentos que vivimos los hacemos eternos y esto es maravilloso.

Por eso quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han confiado en mi y en mi juventud, por tener ese trato cercano que me han dispensado y muchos de ellos por la amistad forjada.

Sigo aprendiendo me queda mucho camino por recorrer, pero estoy preparado y dispuesto a hacerlo con la mejor de las sonrisas.

Yo solo soy un profesional de la fotografía joven y vital, dispuesto a ofrecer todo mi potencial y mi rabiosa fuerza vital, estoy lleno de energía y parte de esta me viene dada por todas y cada una de las personas que han viajado y lo siguen haciendo junto a mi.

A mi querida familia, mis padres, (aunque mi padre ya no este, todo esto empezó por él) mi hermano… gracias infinitas por ser culpables de esta increíble historia, sin ellos sin mis grandes amigos sin mi chica y sin todos los que confían en mi y mi trabajo esto y nada, hubiera sido posible.

Un fotógrafo nace pero también se hace, por eso sigo teniendo una formación continua, cursos. masterclass, shooting etc. el camino se hace andando y tengo hambre de aprender.

Contacto

Deja tu nombre y correo electrónico a continuación junto con lo que está buscando en el cuadro de mensaje.